CARTA DE APOYO // Que se legalice en México el matrimonio entre personas del mismo sexo.

Querid@s amig@s,



les pedimos que lean y firmen esta carta si estan de acuerdo. en que se legalice en México el matrimonio entre personas del mismo sexo. Como alguien dijo: "Todos tenemos derecho a ser infelices". Saludos de Jesusa y Liliana





Al gobierno del Distrito Federal

A la IV Legislatura de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal

A la sociedad mexicana


El reconocimiento y otorgamiento de derechos de las poblaciones LGBTI en México, inició con la entrada en vigor de la Ley de Sociedad de Convivencia en el Distrito Federal aprobada en noviembre del 2006, el paso siguiente es legislar a favor del matrimonio entre personas del mismo sexo, por que es la figura jurídica del derecho mexicano que reconoce derechos plenos de igualdad, libertad y seguridad jurídica para los contrayentes.

Exigimos a la ALDF que apruebe la reforma al código civil del D.F., que reconoce el matrimonio entre personas del mismo sexo.

Todos los días y todos los tiempos son propicios para hacer frente a la desigualdad, para legislar y revertir el rezago social, para implementar políticas transversales que hagan valer el pleno ejercicio de los derechos humanos y terminar con el clasismo, el racismo, la homofobia y todas las formas de discriminación.

La sociedad democrática mexicana debe seguir avanzando por la lucha de las libertades, por ampliar el marco del estado laico, para procurar el mayor bienestar social y para crear una cultura distinta entre ciudadanos y gobernantes, por eso convocamos a ciudadanos, organizaciones y personas en general a manifestar con nosotros su apoyo a estas reformas.


México, Distrito Federal, diciembre 2008

Responsable de la Publicación Jaime LOPEZ VELA
Enviar firmas de apoyo a antinomoi@hotmail.com