Sueño de una noche de verano

La Universidad Nacional Autónoma de México
a través de las Direcciones de Música, Danza y Teatro C O N V O C A N al proceso de selección del elenco para la puesta en escena
Sueño de una noche de verano
de William Shakespeare
Dirección: Juliana Faesler, Coreografía: Alberto de León
Que tendrá una temporada en la Sala Miguel Covarrubias del 18 al 28 de junio del presente año.

La presente convocatoria está dirigida a todos aquellos creadores escénicos (actores y bailarines) interesados en las prácticas contemporáneas de la escena, en particular en la investigación y la creación transdisciplinaria y en la investigación de diferentes abordajes para la creación teatral, interesados en participar en el montaje, sin distinciones de genero o edad.

Se busca conformar el elenco completo de la obra por lo cual los interesados deberán presentarse para audicionar para cualquiera de los papeles.
1- Los aspirantes deberán presentar una escena de no más de 3 minutos con una propuesta de voz y movimiento . (No forzosamente tiene ser parte de la obra a trabajar).
2- Cantar algo.
-Se hará una preselección y posteriormente se trabajará en un taller a lo largo de tres días al termino de las cuales se definirá el elenco (las sesiones de trabajo serán los días 6, 7 y 8 de abril en el Salón de Ensayos de la Dirección de Danza)
-Los aspirantes deberán tener disponibilidad de horarios para ensayos y montaje en sesiones de 4 horas de lunes a sábados a partir de la fecha de la audición.
Es necesario mandar una solicitud de audición al mail:
sveranoshakespeare@gmail.com


La solicitud tiene que tener:

Nombre completo, edad, sexo y curriculum de no más de una cuartilla a doble espacio.

- Una foto reciente que no pese más de 400kb y con buena resolución.
Los interesados deberán presentarse en el Salón de Ensayos
de la Dirección de Danza del Centro Cultural Universitario, Insurgentes Sur 3000,
el día 3 de abril a las 9:00 hrs.
Ciudad de México 25 de marzo 2009.