Ayuda Urgente para David Psalmon -

Teatro sin paredes


Queridos amigos de la comunidad teatral y artística en general.

El director de escena de origen francés, David Psalmon, tuvo un accidente muy grave en Campeche el dia 28 de noviembre, y necesita del apoyo y solidaridad de todos nosotros para salir de este trance lo mejor posible. Sufre de una fractura de trecer grado de la primera vértebra cervical (C1) con riesgo de parálisis, y despues de 6 semanas de tratamiento alternativo, necesita ser operado lo mas pronto posible. Es una operacion extremadamente delicada y muy costosa.



Lo que hace falta es dinero para cubrir el elevadísimo costo de la operación y los gastos médicos (al rededor de 300,000 pesos).



También ideas creativas y eficaces para recaudación,

sugerencias de posibles instituciones contribuyentes a la causa

y un gran llamado a la conciencia e identidad del gremio.

Esta es una oportunidad para todos de ayudar a un compañero que de verdad está en apuros, un hombre que ama nuestro país y que sin duda, haría lo mismo por nosotros si estuviéramos en su caso.



Baste decir que hace poco hizo un esfuerzo notable por organizar y hacer un llamado a la comunidad teatral y artística en general para convocar a una primera reunión, a la cual le siguieron varias más, dando como resultado el surgimiento del Foro de Creadores Escénicos Independientes, FOCRESI, entre otras cosas, para conseguir proteger los derechos fundamentales de los creadores escénicos en materia de seguridad médica y bienestar social.



Ahora él mismo sufre las consecuencias del desamparo en el que vivimos los que hacemos teatro, y el hecho debería no sólo llamarnos a la solidaridad con su caso, sino también a la reflexión de lo que ocurre al respecto en nuestro gremio como creadores escénicos.



EL NÚMERO DE CUENTA PARA DONACIONES ES:

1432814544

en BANCOMER

a nombre de MADELEINE SIERRA , esposa de David.



Aquellos que contribuyan, por favor informen el día y la cantidad para tener un registro de los recibos y llevar claridad en las cuentas.

Para comunicar estos datos y para informes en general, pueden dirigirse al siguiente mail:

teatrosinparedes@yahoo.com .mx

o con Blanca Forzán

044 55 32 38 27 81

DE ANTEMANO, GRACIAS POR EL APOYO.

Cualquier ayuda y cooperación es bienvenida.